Municipios

Alcalde Fernando Pérez realizará jornada de entrega de 12 obras con inversión superior a 65 mdp

TULANCINGO DE BRAVO, 14 Ene /News Hidalgo/.- Un paquete de doce obras con inversión mayor a 65 millones de pesos y con beneficio a 60 mil habitantes del municipio serán entregadas e inauguradas por el presidente Fernando Pérez Rodríguez durante enero y febrero, comenzando este martes.

La infraestructura corresponde a diversa infraestructura básica y vialidades que abonan a fortalecer la red de movilidad.

Conforme la agenda estructurada, este 15 de enero, el mandatario Fernando Pérez Rodríguez arribará a las 14:30 horas a San Nicolás El Chico donde entregará y cortará el listón inaugural de la calle Rufino Tamayo esquina con Libertad (frente al preescolar).

En el mismo sector, se entregará un puente (edificado en colaboración con vecinos).

De igual manera, el jueves 17 de enero serán inaugurados los siguientes beneficios: pavimentación de circuito San Juan y calle Framboyán en colonia San Juan El Banco, resaltando que en este sector, se realizará audiencia pública.

Otras obras que forman parte de los compromisos de este gobierno y que también están próximas a su entrega son: mejoramiento del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), así como la modernización del libramiento la joya (con ampliación a cuatro carriles) y la construcción de alcantarillado sanitario en colonia Francisco Villa así como pavimentación ejecutada en colonia Los Cedros.

Igualmente: techumbre y aula para beneficio de la escuela Judith H. Rueda Villagrán en la colonia Javier Rojo Gómez así como dren insurgentes, además del tramo cerrada Manuel Fernando Soto a Crucero Huapalcalco, sobre el Bulevar Emiliano Zapata (en su cuerpo derecho) frente al ADO.

En cuanto a otras obras: camino acceso a Acocul Guadalupe recordando que en esta localidad también se beneficia con: introducción de drenaje sanitario y segunda etapa de plata tratamiento y electrificaciones

En Metilatla, será entregada obra integral Avenida Alfaro y en Nuevo Tulancingo renovado parque recreativo.

No menos importante son: guarniciones y banquetas en perímetro de la feria.

En atención al compromiso con el ciudadano, toda obra pública es entregada única y exclusivamente cuando ya es una acción concretada, que cumple a cabalidad lo indicado en el expediente técnico, con ello también se facilita la entrega el proceso de entrega -recepción ante el órgano de control estatal.

Se anticipó que los procesos de inauguración de obra serán constantes en el presente año pues hay otras 56 obras en actual ejecución, mismas que serán concluidas a más tardar a finales marzo del año en curso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba