Política

Apoya Roxana Montealegre medidas para frenar comercio ilegal de combustibles

MINERAL DE LA REFORMA, 15 Ene /News Hidalgo/.-  La congresista de Morena por el distrito XVII Roxana Montealegre Salvador, al igual que muchos hidalguenses, está apoyando las medidas implementadas por el gobierno federal para frenar el comercio ilegal de la gasolina. Está consciente de que el problema de la distribución en diversos puntos del estado puede afectar las actividades cotidianas y pone el ejemplo de una manera sencilla: llegó a una reunión de trabajo en su bicicleta. Es promotora de este medio de transporte y cada vez lo utiliza con mayor frecuencia para desplazarse, tal y como lo demuestra en sus redes sociales.

Para la diputada este medio de transporte es una alternativa simple, sencilla, económica y ecológica. Fomenta abiertamente su uso cotidiano con la intención de que paulatinamente se pueda impulsar este vehículo como una movilidad habitual, ya que se evita la emisión de contaminantes y este ejercicio produce altos beneficios a la salud.

Montealegre exhortó a los ciudadanos a tomar medidas de manera individual para prevenir enfermedades como sobrepeso, diabetes, hipertensión, entre otros padecimientos comunes que pueden evitarse con una alimentación sana y realizando ejercicio diariamente.

Puntualizó que garantizar una atención médica de calidad a la ciudadanía es uno de los objetivos a cumplir en la Cuarta Transformación, para lo cual los legisladores de Morena estarán pendientes del destino que se asigne al presupuesto recientemente aprobado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba