Comunicados

SOPOT construye techumbre en escuela de Tula de Allende

PACHUCA DE SOTO, 15 Ene /News Hidalgo/.- En la colonia Jalpa en el municipio de Tula de Allende, la Secretaría de Obras Púbicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) mejora la infraestructura educativa de la escuela primaria Francisco Noble.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, detalló que los trabajos que la dependencia a su cargo lleva a cabo en dicha colonia de Jalpa son relativos a la construcción de techumbre del patio cívico de la escuela con el objetivo de que los alumnos puedan cubrirse de las condiciones climatológicas y poder realizar las actividades escolares correspondientes.

La meta es de 450 metros cuadrados, en tanto la inversión es por 992 mil 582 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FOFIN), con estos recursos se contrataron trabajos preliminares, de cimentación, estructura y acabados.

Meneses Arrieta, informó que con este techumbre se beneficiará a 149 alumnos y docentes con el que podrán disfrutar de un espacio de recreación y lograr un mejor aprovechamiento académico.

Por último Indicó que tal y como lo ha encomendado el gobernador Omar Fayad, se continuará trabajando en este tipo de proyectos que reafirman el compromiso del ejecutivo estatal en donde se beneficia a la niñez que cuenta con la suerte de vivir en Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba