Municipios

Dirección de Cultura en Tula, ofrece cursos en la antigua estación del ferrocarril

TULA DE ALLENDE, 15 Ene /News Hidalgo/.- En la Antigua Estación del Tren se recibe este año 2019 con una nueva y amplia oferta de talleres para todo público, desde niños hasta adultos mayores. Con el objetivo marcado desde el inicio de la Administración del presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, se ofrecen actividades artísticas, formativas y recreativas a la población de Tula.

Se presentan para este nuevo año, 26 talleres que se dividen en Talleres de Iniciación Artística, como lo son: Ballet Clásico, Flamenco, Danzón, Pintura, Guitarra, entre otros; así como Talleres de Redistribución Social, como Bisutería, Inglés, Educación Inicial.

Los primeros talleres enunciados son una oferta para niños y jóvenes que deseen formarse en diferentes disciplinas artísticas, y los segundos talleres no artísticos que brindan formación y recreación que sirven para la mejora personal de los usuarios que deseen autoemplearse o concluir con su educación básica.

Los talleres iniciarán sistemáticamente principios de enero hasta el 7 de febrero, los cuales son bien recibidos hasta el momento por la población de Tula y por usuarios de municipios vecinos.

Con esta oferta, la Antigua Estación del Tren busca atender a una población cercana a los 350 alumnos inscritos en este semestre, con lo que se espera que este espacio histórico pueda considerarse un referente de fomento y difusión del arte y la cultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba