Municipios

Se normaliza recolección de basura en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 18 Ene /News Hidalgo/.- Cuatro camiones recolectores y compactadores de basura que tenían retenidos los pobladores de la comunidad de El Dextho, Ixmiquilpan desde noviembre pasado, fueron entregados, por lo que desde esta mañana el servicio de limpia ya se restableció y opera de manera normal tanto en la cabecera municipal como en todas las localidades de Ixmiquilpan.

Dichos vehículos, propiedad del ayuntamiento fueron retenidos por el supuesto incumplimiento de una obra de electrificación, obra que de acuerdo a las autoridades municipales si se realizó y está brindando servicio.

Este jueves el ayuntamiento informó que la liberación de las unidades se dio luego de que representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó con bitácoras y fotos que las obras de electrificación gestionadas por el alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrrez Pedraza fueron plenamente cumplidas y entregadas.

«El gobierno municipal cumplió con la electrificación de El Dextho; por eso la gente cuando escuchó la explicación de los enviados de CFE reconoció el trabajo que se está haciendo y decidió regresar los camiones» dijo Pascual Charrez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba