Municipios

Continúa conflicto entre hermanos Charrez en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 18 Ene /News Hidalgo/.-  Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, acuso a su hermano, el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza de «crear ruido mediático» para tratar de desviar la atención a los graves señalamientos que familiares del joven fallecido en un accidente de tránsito en que se vio involucrado el legislador federal, hicieron en su contra respecto a que por medio de intimidaciones de intermediarios se les obligó aceptar 180 mil pesos a cambio de otorgarle el «perdón legal» para evitar ser procesado por este crimen, ocurrido el pasado 6 de octubre.

«Lo que Cipriano quiere es hacer declaraciones en contra de la presente administración municipal para tratar de desviar la atención sobre estos graves señalamientos. No obstante, carece de calidad moral para verter cualquier señalamiento toda vez que de manera cobarde ha evadido asumir y reconocer su responsabilidad en este hecho lamentable».

Asimismo pidió a su hermano, «que sea congruente con los principios de Morena y que pida licencia a su cargo y enfrente el proceso penal correspondiente».

«En Morena hay gente con una alta responsabilidad y convicción de la honestidad y legalidad .Por eso es reprobable la actitud prepotente y autoritaria que ha mostrado Cipriano Charrez para enfrentar los señalamientos haciendo gala del fuero que goza».

Finalmente el alcalde expuso que la principal molestia de Cipriano Charrez «es que no se le aceptó la inclusión como aviadoras de 25 de sus parejas sentimentales, tal como ha pretendido hacer enviando a integrantes de su agrupación a patear puertas a la presidencia municipal».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba