Congreso

Cumple con gestiones para su distrito diputada Adela Pérez Espinoza

PACHUCA DE SOTO, 21 Ene /News Hidalgo/.- La diputada Adela Pérez Espinoza, integrante del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (GLPRI), realizó un recorrido de trabajo por su distrito este fin de semana, con cabecera en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Durante el recorrido, Pérez Espinoza hizo entrega a la población de 300 estufas ecológicas, 250 cobijas y aguinaldos a los pequeños de este municipio del Distrito III, que representa en el Congreso del estado de Hidalgo.

La legisladora priista agradeció el respaldo del Gobernador Omar Fayad, “por el apoyo brindado a través de instancias sociales para llevar los apoyos a las familias que más lo necesitan”, destacó.

En este recorrido, que realizó en compañía de su equipo de trabajo por las localidades y comunidades del distrito III, que comprende los municipios de Atlapexco, Huazalingo, Tlanchinol, Xochiatipan, Yahualica y el propio San Felipe Orizatlán, Pérez Espinoza informó que “tuve la oportunidad de saludar, convivir, compartir los sagrados alimentos, escuchar las necesidades e inquietudes y sobre todo refrende mi compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades de las localidades para gestionar más beneficios para todo el distrito”.

Finalmente, Adela Pérez Espinoza calificó como “muy intenso” el trabajo que realiza junto con sus colaboradores, “vamos a redoblar esfuerzos para dar una buena atención a la población del distrito que represento y en el cual realizamos permanentes visitas para detectar y atender necesidades”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba