Policiaca

Volcaduras, dejan dos lesionados en Lolotla y Calnali

PACHUCA DE SOTO, 21 Ene /News Hidalgo/.- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo de dos volcaduras registradas durante el fin de semana en distintos municipios del estado.

El primero de ellos se registró en la comunidad de Tlaxcango, perteneciente al municipio de Lolotla, lugar donde se reportó la salida de camino y volcadura de un vehículo Ford Figo, con placas HJC667B, dejando a su conductor E.C.M., con lesiones graves por lo que fue trasladado de emergencia por elementos de Protección Civil de Lolotla a un Hospital de Tlanchinol.

Así mismo por medio del numero único de emergencias 911, se reportó sobre la carretera Ahuacatlán-Cuesta del Gato, a la altura del kilómetro 14+500, la volcadura de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color azul, placas HLX414A de Hidalgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Calnali quienes localizaron al conductor de la unidad de iniciales H.E.H. de 47 años de edad el cual por fortuna resulto con lesiones menores por lo que no fue necesario su trasladado a un Hospital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba