Municipios

Concluye construcción de Barda Perimetral en Jardín de Niños en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 23 Ene /News Hidalgo/.- Con la finalidad de que la comunidad estudiantil cuenten con un espacio de sano esparcimiento y que salvaguardare su integridad física, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, concluyó la barda perimetral en el jardín de niños Xochiatipan, donde el alumnado y docentes realizaran sus actividades escolares en un ambiente de seguridad.

La obra tuvo una inversión de $213, 872. 42, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMO 2018), además se generaron empleos.

En entrevista el mandatario comentó que es un gusto el poder apoyar en infraestructura a la diferentes instituciones educativas, ya que niñas y niños necesitan de instalaciones adecuadas para su desarrollo y aprendizaje académico.

Recalco que la actual administración le a etiquetado recurso público a diversas casas de estudio, en donde se han construido bardas perimetrales, techumbres, baños y aulas, además se les apoya en la rehabilitación de las canchas de básquetbol y fútbol, con pintura y tableros.

Finalmente, agrego que continuara apoyando la educación tanto en la zona rural y urbana, siendo una prioridad para la actual administración, ya que con mayores jóvenes preparados el municipio tiene más oportunidades de desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba