Comunicados

Supervisa SOPOT obras a favor de la educación en Yahualica

PACHUCA DE SOTO, 23 Ene /News Hidalgo/.- Con la firme visión de seguir impulsando la infraestructura educativa, para que los estudiantes del estado cuenten con instalaciones que les permitan continuar su formación en un entorno favorable, el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) supervisa en la huasteca diversas obras.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Comunicaciones de la dependencia, Oswaldo Rodríguez Fernández, quien precisó que por instrucciones del secretario José Meneses Arrieta junto a su equipo de trabajo recorrieron en Yahualica tres obras que están iniciando en el municipio.

La primera de las obras se trata de la construcción de una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Telesecundaria en la localidad de Mecatlán, para esta obra la inversión es de 1 millón 232 mil 888 pesos; esta acción beneficiará a 180 habitantes.

En la misma localidad se construye una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Primaria, en beneficio de otros 180 estudiantes, para ésta obra se destinaron recursos por 1 millón 235 mil 739 pesos.
Finalmente, el director de la SOPOT comentó que también supervisaron los avances en la construcción del patio cívico de la escuela primaria en la localidad de Santa Teresa, en esta obra la inversión es de 1 millón 240 mil 258 pesos y tras culminarse se verán beneficiados 404 habitantes.

“En la Secretaría de Obras Públicas del estado estamos muy atentos de los avances de estas y todas las obras que se ejecutan en la entidad, con la intensión de garantizar obras de calidad que le sirvan a la gente, que los ayuden a desarrollarse mejor y a sentirse orgullosos de vivir en Hidalgo” indicó Rodríguez Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba