Deportes

Invita UAEH a curso internacional de Periodismo Deportivo

PACHUCA DE SOTO, 25 Ene /News Hidalgo/.- Con el objetivo de continuar con el proceso de internacionalización de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), tienen la posibilidad de estudiar un curso especializado de Periodismo Deportivo en Madrid, España, gracias a la cooperación internacional de intercambio académico con la Universidad CEU San Pablo.

De acuerdo con la información que dio a conocer el Área Académica de Ciencias de la Comunicación, los alumnos y profesores de este programa educativo están invitados a cursar durante periodos inter-semestrales, un curso corto de 45 horas en la capital española, de forma que accedan a una experiencia internacional y amplíen su currículum académico.

El curso especializado en Periodismo Deportivo es un programa de Akademiun, impartido por la Universidad CEU San Pablo Madrid y el diario MARCA que ofrece, a través de sus profesionales, una completa visión del trabajo que se desarrolla en una publicación líder, en su versión papel y digital.

Mediante esta actividad con duración de una semana, esto es, de lunes a viernes, el alumno podrá aprender y poner en práctica los métodos de trabajo desarrollados en la publicación deportiva, así como las claves fundamentales para realizar información de ese sector interesante, atractiva y rigurosa.

Se trata de cursos reducidos que imparten profesionales de primer nivel internacional, y están orientados tanto a estudiantes de todos los grados como a periodistas y empleados de medios de comunicación. Al término, el participante recibirá un diploma expedido por la Universidad CEU San Pablo.

El costo es de 2 mil 250 dólares y estará disponible para ser cursado en los meses de abril, junio y julio. Según la convocatoria, existen becas disponibles de acuerdo con el número de asistentes; por ejemplo, con un grupo de 10 personas, una o dos de ellas pueden acceder a esta actividad internacional de forma gratuita; en caso de que asistan tres o cuatro, se obtendrían descuentos para todos.

Cabe mencionar que la Universidad CEU San Pablo es considerada la mejor Institución de educación superior privada de Madrid, según el Ranking de El Mundo 2018; además cuenta con ocho mil convenios con empresas, tiene 92 por ciento de inserción laboral de sus egresados, además de ser la universidad privada número uno en becas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba