Municipios

Presidente de FENAMM entregó oficio al mandatario López Obrador

TULANCINGO DE BRAVO, 27 Ene /News Hidalgo/.- Durante la reciente visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Tulancingo, el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) Fernando Pérez Rodríguez y el Secretario General de la misma federación, Sergio Arredondo Olvera entregaron al titular del ejecutivo un oficio de petición para sostener acercamiento durante el mes de febrero.

En el oficio se refiere el compromiso de los presidentes municipales del país por trabajar juntos en favor de las regiones, ciudades y comunidades locales.

Así mismo se expresa el deseo de entablar una etapa de colaboración entre el gobierno federal y municipios, a fin de fortalecer el federalismo e impulsar conjuntamente estrategias e iniciativas que contribuyan a elevar la calidad de vida en los 2 mil 446 municipios y 26 alcaldías del país.

En la misiva de FENAMM también se hace patente la confianza, en que el clima de diálogo que el Licenciado Andrés Manuel López Obrador ha propiciado con todos los mexicanos, sea el ámbito para trabajar en un marco de unidad en favor de mejores ciudades.

Se informó que la solicitud de encuentro fue recibida y firmada por el presidente de la República, quien comprometió atender la inquietud por conducto de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien fungirá como enlace para el próximo encuentro con alcaldes que integran el Buró Ejecutivo de la Federación Nacional de Municipios.

La visita realizada al municipio de Tulancingo, es una clara muestra del compromiso del presidente de la República, para generar un trabajo conjunto, pues lo prioritario es el interés nacional, para sacar adelante a México.

La FENAMM siempre se ha mostrado como una federación proactiva y un movimiento convencido que los municipios son los que hacen fuerte al país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba