Municipios

Más de 500 establecimientos comerciales se beneficiarán con campaña de descuentos en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 29 Ene /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de apoyar a los comerciantes regulares y cumplidos, el Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos Municipal, mantiene vigente una campaña de descuentos, en donde se beneficiarán a más de 500 establecimientos comerciales con su renovación de licencia de funcionamiento.

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz, dijo que con las diversas campañas de descuento en el pago de impuestos y servicios que ofrece su administración, se busca respaldar a los diferentes sectores de la población, “Queremos que todos estén al corriente, que ya no existan atrasos en los pagos, sobre todo que no represente un gasto alto para la ciudadanía”, externó.

“Durante el primer trimestre de este año, estamos ofreciendo descuentos en el pago de catastro, agua potable y la renovación de licencias de funcionamiento por parte del área de Reglamentos, con el objetivo de favorecer los bolsillos de todas las familias tolcayuquenses”, añadió.

La campaña para los comerciantes contempla el 30 por ciento de descuento en enero, 20 en febrero y 10 en marzo; además un 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, quienes deben presentar su credencial de INAPAM o INSEN.

Es importante resaltar que esta serie de descuentos solo aplican para negocios de bajo impacto, que estén al corriente y que no expidan bebidas alcohólicas; en ese tenor, el año pasado más de 250 comerciantes aprovecharon la campaña para regularizarse.

Ignacio González Solano, titular de la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos Municipal, invitó a los comerciantes a acercarse a su área, “Esperamos que los dueños de los establecimientos aprovechen esta oportunidad y exista mayor participación que la del 2018, ya que es significativo el descuento”, refirió.

La oficina de la coordinación antes mencionada, atiende en presidencia municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba