Municipios

Funcionarios sumados por el bien común de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 29 Ene /News Hidalgo/.-  Con el fin de dialogar y reforzar la comunicación entre los servidores públicos, el alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo una reunión con titulares y encargados de área, para analizar las acciones que se deberán de implementar en beneficio de la población.

Primeramente reconoció la gran labor que han desempeñado durante estos años de trabajo, que gracias a su labor comprometida y responsable con la ciudadanía la administración se distingue por el trato directo y cercano a la gente.

Asimismo les recalco que se debe de seguir trabajando en equipo por el bien común, que cada uno de ellos tiene la responsabilidad de brindar servicios de calidad, con empeño, dedicación, respeto y honestidad.

Por su parte los funcionarios mencionaron que están sumados con el mandatario para brindar servicios y traites de calidad, así como trabajar arduamente para que los beneficios lleguen a quienes más lo necesiten sin distinción alguna.

Finalmente, el alcalde comentó se es un gobierno que se a carectizado por el trato directo con la ciudadanía, que hay grandes retos por superar pero gracias al trabajo responsable y a la gestión ante dependencias del orden estatal y federal se ha logrado realizar obras de gran impacto mejorando el bienestar de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba