Salud

Urgencias del IMSS Hidalgo laborará en puente del 4 de febrero

PACHUCA DE SOTO, 01 Feb /News Hidalgo/.– La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informa que continuará con labores normales en sus servicios de Urgencias el 04 de febrero de 2019, aunque sea día festivo con motivo de la conmemoración del 102 aniversario de la Constitución Mexicana

Durante este día se otorgará servicio a los derechohabientes internados o a quienes requieran del servicio de Urgencias, mencionó el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Filho Gustavo López Acosta.

“Sólo los servicios de Urgencias permanecerán funcionando de manera normal y con los turnos de trabajo habituales, el día 04 de febrero”, reiteró el funcionario.

En cuanto a las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, así como Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS se suspenderán actividades durante esta fecha.

Explicó que no habrá citas programadas en las Unidades Médicas Familiares o Centros de Especialidades y se reanudaran labores el martes 05 de febrero en todas las dependencias del Seguro Social.

El IMSS Hidalgo hace un llamado a todos los derechohabientes para hacer buen uso del servicio de Urgencias, acudiendo únicamente en caso de verdadera emergencia para eficientar el servicio y brindar atención adecuada a quien realmente lo requiera.

Entiéndase como emergencia un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida de alguien o se esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba