Municipios

Rinden protesta nuevas autoridades auxiliares municipales en Tula

TULA DE ALLENDE, 05 Feb /News Hidalgo/.- Con el llamado a la unidad, a fortalecer los principios y valores, a la paz social y el desarrollo de un trabajo con la cultura de la voluntad y de servicio, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, tomó protesta a las autoridades auxiliares de cada una de las comunidades que integran el municipio.

El alcalde subrayó que a través del trabajo coordinado y en equipo, que interponga cualquier interés personal, se logra el beneficio de las comunidades, se dirigió así a las delegadas, delegados, subdelegadas y subdelegados electos en cada comunidad por la voluntad de cada ciudadano.

Ir por un solo camino para que cada una de las comunidades tenga mejores servicios, infraestructura, por un Tula que proyecte desarrollo, sostuvo el presidente municipal, al tiempo en que convocó a las autoridades auxiliares a poner su mejor esfuerzo para entregar mejores resultados.

La toma de protesta a los representantes de comunidades y colonias, que fungirán durante un año, a partir de esta fecha, se desarrolló al término del acto cívico conmemorativo al 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Momentos antes de rendir protesta, a nombre de las y los delegados, emitió un mensaje la delegada de FOVISSSTE, Regina Salas, en el cual exhortó a sus homólogos, afrontar el compromiso de trabajar y coadyuvar con las autoridades municipales con humildad y honestidad siempre en beneficio de las colonias.

Porque los vecinos y vecinas han puesto la confianza en ellos para representarlos, en comunidades donde hay necesidades y los recursos no siempre son suficientes por lo que como personas de trabajo, al participar autoridades y vecinos de la mano, se podrán llevar a cabo de manera conjunta, las obras y acciones en las comunidades. Finalmente, pidió hacer el Tula que todos soñamos y poner en alto los valores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba