Deportes

Conforman equipo master de campo traviesa para Campeonato Nacional

PACHUCA DE SOTO, 05 Feb /News Hidalgo/.-  El pasado domingo 3 de febrero se llevó a cabo el selectivo máster de campo traviesa, en la prueba de 6 kilómetros, en el parque El Hiloche en el municipio de Mineral del Monte.

La competencia se realizó con miras al campeonato nacional que se efectuará durante el mes de abril en el estado de Jalisco.

El primer lugar de esta categoría en la rama femenil lo obtuvo Melody Montaño, al cronometrar un tiempo de 34:28:89 minutos; la segunda posición fue para Sandra Martínez Trejo, con un tiempo de 35:21:55 minutos; mientras que el podio lo cerró Esmeralda Mejía, con 41:38:85 minutos.

En la rama varonil Jesús Alfaro Barrios cruzó la meta en el primer lugar, con un tiempo de 28:25:49 minutos; Horacio Gonzáles se adjudicó el segundo puesto con 29:22:35 minutos; y Juan González Pérez obtuvo el tercer sitio con 29:35:63 minutos.

De esta manera se conformó el equipo que representará al estado de Hidalgo en la justa nacional dentro de la categoría máster.

Así mismo, los deportistas recibieron por parte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) el uniforme que utilizará la delegación estatal en el nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba