Municipios

Denuncian a alcalde de Nicolás Flores por intento de violación

NICOLÁS FLORES, 09 Feb /News Hidalgo/.-  El presidente municipal de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, ha sido denunciado por intento de violación en contra de una menor de edad en su despacho de la alcaldía.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron el cuatro de febrero, cuando el alcalde invitó a la reina de la feria a su despacho.

Ella siendo una menor de edad, una vez en la oficina, según la información vertida al respecto, intentó abusar sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, ella pidió ayuda a su mamá y ésta presentó una denuncia en la ciudad de Pachuca contra el mandatario Nicolás González de extracción panista.

Por su parte, el presidente municipal escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en respuesta a lo mencionado, donde se defiende de las acusaciones.

Señala que se trata de guerra sucia, sin embargo, se ha formalizado la carpeta de investigación 12-2019-01653 contra el presidente municipal por el intento de violencia sexual contra la menor de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba