Comunicados

Antorchistas permanecen por segundo día en plantón en la SOPOT


PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/News Hidalgo/.- Por segundo día consecutivo, antorchistas se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) donde permanecen en plantón en exigencia de que concluyan las obras para las que el Movimiento Antorchista gestionó recursos federales.

A la segunda jornada de plantón en las oficinas de la SOPOT acudió al menos un centenar de vecinos quienes realizaron un mitin y cadenas humanas reclamando que la dependencia termine los trabajos, por los que etiquetaron recursos extraordinarios en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

“Las obras están abandonadas, no hay avances, aunque los recursos para la ejecución de las obras se encuentran en las arcas estatales desde mediados del año pasado. Con la negligencia de la SOPOT se le niegan los servicios y el desarrollo a los hidalguenses”, refirió María Luisa Olvera, activista de Antorcha en la zona norponiente de la capital.

Explicó que se trata de la conclusión de los albergues estudiantiles de los municipios de Mineral de la Reforma y Huejutla, en donde morarán jóvenes de escasos recursos y que no cuentan con los medios necesarios para continuar sus estudios; la construcción de la Unidad Deportiva, edificación de techumbres en diversas escuelas de nivel básico en el estado.

La activista adelanto que el plantón permanecerá en las oficinas de la SOPOT en horario de oficina, hasta que concluyan las obras para las que el Movimiento Antorchista etiquetó recursos federales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba