Municipios

Entrega alcalde de Xochiatipan equipamiento a Policías Municipales

XOCHIATIPAN, 14 Feb /News Hidalgo/.- Con el fin de que los guardianes del orden tengan una mejor presentación y se encuentren uniformados debidamente, el alcalde Manolo Gutiérrez, hizo entrega de paquetes de uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal.

La entrega fue realizada en instalaciones del ayuntamiento, donde exhorto a cada uno de ellos a continuar trabajando con honestidad y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo recalco que tiene el firme compromiso de apoyar e impulsar el bienestar de todos los elementos y sus familias, manteniendo a salvo sus derechos laborales como servidores públicos y dignificando su labor al mejorar las condiciones de trabajo.

Finalmente los felicitó y reconoció su dedicación, compromiso y el esfuerzo que realizan día a día para salvaguardar la integridad física de los xochiatipenses, que una de las prioridades de la actual administración es el de tener un municipio seguro, donde las familias puedan caminar por las calles sin ningún temor, y gracias al compromiso de ha logrado, siendo esta una administración de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba