Municipios

Obtienen Bomberos de Tulancingo incremento salarial del 13 % mensual sobre sueldo neto

TULANCINGO DE BRAVO, 18 Feb /News Hidalgo/.- Desde la primera quincena de febrero es aplicado incremento salarial del 13 por ciento mensual sobre sueldo a bomberos de Tulancingo.

El estímulo responde al compromiso del mandatario, Fernando Pérez Rodríguez y al gran trabajo que realizan los uniformados, siempre anteponiendo su vida a la colectiva.

Durante reciente evento, fue el presidente, Fernando Pérez Rodríguez, quien reafirmó esta grata noticia que también es reconocimiento a uno de los ámbitos con mayor riesgo.

Sumado a ello, los bomberos trabajan todos los días, sin importar condiciones climáticas o la hora, siempre sirviendo a la población que así lo requiere.

El mandatario local precisó que este merecido incremento, se aplicará a 35 personas que están matriculados en la corporación.

Este apoyo salarial se suma a las seis altas de personal durante 2018 y a una más consolidada en el presente año.

Con el incremento salarial se beneficiará la economía de las familias de los elementos en activo.

Anteriormente, se han consolidado otros beneficios en equipamiento y parque vehicular además de que programa capacitación, en diversos meses del año.

Con todo ello se fortalece a la corporación para ofrecer un mejor servicio, siendo este menester de este gobierno para quien la protección civil es un elemento ineludible para crecer juntos.

En la corporación municipal se conjuga recurso humano de gran experiencia y elementos en constante profesionalización a fin de refrendar a la institución como una de las más prestigiadas.

En suma, este gobierno seguirá impulsando mejores condiciones laborales y de seguridad para los bomberos Tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba