Policiaca

Ejecutan a 7 hombres en Nopala de Villagran

NOPALA, 20 Feb /News Hidalgo/.- Maniatados, golpeados y con el tiro de gracia, fueron localizados durante las primeras horas de este miércoles los cuerpos sin vida de 7 personas y una más lesionada en el municipio de Nopala de Villagrán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en un terreno baldío en la comunidad de San Sebastián perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán, lugar donde fueron localizados sin vida, con huellas de violencia y heridas producto de arma de fuego en la cabeza, siete personas mientras que una más de iniciales E. G. G. de 23 años con domicilio en Paso de Mata San Juan del Río, fue encontrada con vida caminando a orillas de la carretera San Sebastián-Maravillas con heridas de bala, atado de manos y amordazado .

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la PGJEH quienes realizaron las indagatorias de ley y trasladaron al lesionado a un hospital ante la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba