Policiaca

Recuperan tractocamion con reporte de robo en Tizayuca

TIZAYUCA, 20 Feb /News Hidalgo/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recuperan en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, un tracto camión que había sido robado horas antes, en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac Estado de México.

Al realizar su recorrido de inspección y vigilancia, personal de la Policía Municipal, encontró un vehículo de la marca Freightliner, color blanco, con razón social Carlos Gerardo Cervantes Jiménez y caja seca, estacionado a la entrada al fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.

Se informó que la unidad se encontraba estacionada entre el Oxxo y las plumas de control de acceso, con la ventanilla abajo y con visibles huellas de desvalijamiento, motivo por el cual se realiza inspección exterior viendo dentro de la cabina huellas de saqueo.

Por este motivo, se procede a pedir referencias a la Central de Radio, arrojando como resultado que existe un reporte de robo de ese vehículo emitido por rastreos satelitales sky, en el que se informa que el robo había sucedido sobre la carretera libre México-Pachuca, casi enfrente de la empresa axis, municipio de Tecámac, Estado de México.

Debido a ello, se solicita la grúa para que el vehículo sea resguardado en el corralón de grúas Hidalgo, a fin de verificar su situación y ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba