Municipios

Tula sin observaciones de cuenta pública 2017

TULA DE ALLENDE, 21 Feb /News Hidalgo/.- Finanzas sanas muestra el municipio de Tula porque se cumple de manera puntual con la comprobación de los recursos públicos, señaló el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, así lo dijo durante la entrega de insumos de construcción para obras en comunidades del municipio.

Aseveró que «la Auditoria Superior del Estado, ha entregado los reportes de las evaluaciones de las cuentas públicas 2017, en donde Tula no ha tenido un solo señalamiento ni observación al cumplir con la comprobación de los recursos y en el tema de ley de contabilidad Gubernamental a la ley anticorrupción».

Es importante el impacto con los ciudadanos, es decir, de los dineros públicos evaluar cuántas personas se ven beneficiados en el costo y beneficio tanto en obra pública como en acciones, al trabajar por medio del Presupuesto Basado en Resultados, y se va favorablemente.

El alcalde comentó así la entrega de 16 toneladas de cemento, con recursos propios del ayuntamiento, en total para seis comunidades del municipio. En esta primera entrega, de manera simbólica, estuvieron presentes delegados y vecinos representantes de las comunidades de Santa Ana Ahuehuepan, San Miguel de las Piedras, Barrio Alto primera sección, Montecillo, San Andrés Tultepec, El Cielito.

El trabajo compartido siempre trae mejores resultados, insistió el alcalde frente a las vecinas y vecinas presentes en la explanada de la alcaldía, donde se hizo entrega de los insumos de construcción. Indicó que durante los próximos días se continuará con la entrega de estos materiales de construcción y el debido seguimiento a cada una de las obras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba