Policiaca

Frustran robo a cuentahabiente en Tizayuca; hay tres detenidos

TIZAYUCA, 22 Feb /News Hidalgo/.- Un intento de asalto fue frustrado por personal de la Policía Municipal de Tizayuca, quienes además lograron la detención de los presuntos responsables de este hecho, los ahora detenidos originarios del Estado de México fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron frente a la escuela primaria Lázaro cárdenas, ubicada en el Barrio de Huicalco, en el municipio de Tizayuca, cuando tres personas del género masculino intentaron asaltar y privar de su libertad a una mujer.

La mujer, de 47 años, originaria del municipio de Temascalapa, minutos antes había retirado la cantidad de 100 mil pesos en efectivo de una institución bancaria, lugar del que emprendió la marcha a bordo de su camioneta negra con dirección a un taller eléctrico, ubicado en la avenida Juárez.

Posteriormente, esta mujer junto con su acompañante, se trasladaron a la escuela primaria Lázaro cárdenas y es en este lugar en donde se percata de que cerca de su vehículo se encuentran unas personas en actitud inusual, pero no le brinda importancia.

Sin embargo, al bajar su acompañante una persona masculina lo amaga con un arma de fuego haciendo dos detonaciones al aire y otra persona masculina aborda la unidad despojándola de sus pertenencias, entre ellas el dinero que acababan de retirar, manifestándole que la privaría de su libertad, pero al resistirse la afectada, estos emprenden la huida.

De manera inmediata las víctimas, solicitan el apoyo de la Policía Municipal, mediante una llamada a la Central de Radio, brindando las características de la unidad en la que se transportaban.

Por lo que se implementa operativo, logrando su captura de los responsables cuando circulaban sobre la calle de Ejército Mexicano a la altura de la Unidad Habitacional Javier Rojo Gómez, por lo que procede a ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad a la que también se puso a disposición el vehículo en el que viajaban y el arma que traían consigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba