Comunicados

SOPOT finalizó trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en avenida ruiseñor en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 Feb /News Hidalgo/.- El gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) comprometido con mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera del estado, hizo entrega de la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Ruiseñor, en la capital del estado.

José Meneses Arrieta, secretario de la SOPOT, detalló que en la ejecución de esta obra se invirtió un monto superior a un millón 490 mil pesos, provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER), y en la que se supervisó cada uno de los procesos para que contara con las normas de calidad requerida.

Por otra parte, Informó el Secretario, que con la renovación de esta vialidad se garantiza un tránsito más seguro para los 102 mil 529 habitantes beneficiados de la colonia Campo de Tiro de Pachuca y zonas conurbadas.

Así mismo, se dio a conocer las especificaciones técnicas de los trabajos que se realizaron como labores de topografía, riego de impregnación, preliminares, construcción de base hidráulica y concreto hidráulico, pozos de visita y señalamiento horizontal con una meta de 230.05 metros cuadrados.

Finalmente, el Secretario puntualizó, que desde el inicio de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, se trabaja en mejorar las condiciones de desarrollo en todo el estado mediante obras de calidad, para contar con más infraestructura pública, así como en dar mantenimiento a las que ya se tienen para que los hidalguenses se sientan orgullosos de vivir en Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba