Deportes

Obtienen judocas pase al Sistema Nacional de Competencias y Panamericano

PACHUCA DE SOTO, 25 Feb /News Hidalgo/.- Luego de celebrarse el pasado fin de semana el torneo nacional Tomoyoshi Yamaguchi, en Toluca, Estado de México, 11 judocas hidalguenses obtuvieron su clasificación para competir en el Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2019.

En la categoría Sub 18 (15-17 años, cadete), rama femenil, Marcela García obtuvo el tercer lugar en la modalidad de los 63 kilogramos, María Fernanda Espinoza se adjudicó el quinto lugar en los 52 kilogramos, María Guadalupe Márquez el séptimo lugar en los 70 kilogramos y Julieta Santa también consiguió su pase.

En varonil, Bernardo Almeida consiguió el segundo sitio del certamen en los 90 kilogramos; mientras que Eduardo Hernández alcanzó el cuarto lugar en los 66 kilogramos.

Respecto a los resultados en la categoría Sub 21 (18-20 años, cadete), en la rama femenil, Isabel Ordónez se adjudicó el primer lugar en los 78 kilogramos, Paulina Garnica se posicionó segunda en los 63 kilogramos, en tanto Pilar Olvera obtuvo su pase automático.

En la rama varonil, Jorge Flores se llevó el segundo lugar y Erasmo Hernández alcanzó el tercer sitio en la especialidad de más de 100 kilogramos.

En cuanto a los judocas que compiten en primera fuerza, Nabor Castillo, que defendió el título que obtuvo en la edición del año anterior, y Luz Olvera se agenciaron la medalla de oro para obtener su pase al campeonato panamericano.

Debanhi Ochoa consiguió plata, mientras que Paulina Garnica y María de los Ángeles se llevaron el bronce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba