Policiaca

Un muerto y siete lesionados deja aparatoso accidente en carretera de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 Feb /News Hidalgo/.- Una persona muerta y siete más lesionadas, es el saldo que dejo un accidente automovilístico la noche del martes en la carretera estatal Apan – Tepeapulco.

Los hechos se registraron sobre la citada carretera a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, lugar donde a través del numero único de emergencias 911, fuese reportado un accidente automovilístico en la que se vieron involucrados un Mini Cooper, color blanco con franjas naranja, placas HJA0210, resultando lesionados S.V.D., de 32 años, V.E., de 3 años, J.A.E.V., de 6 años, J.B.R.M., de 16 años y J.A.V.R., de 28 años de edad, un Nissan, tipo Tiida, color gris, placas HHZ852A y un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas HFT748A, resultando lesionados F.R.M., de 39 años, y J.D.R.M., de 53 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital del Altiplano en donde se reportó la muerte de un masculino.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba