Cultura

Continúan visitas guiadas en Museo de Zazacuala de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 27 FEB/News Hidalgo/.- La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la dirección de Casa de cultura y Museos invitan a estudiantes, docentes y población en general a asistir a las visitas guiadas del Museo de Zazacuala.

Las visitas guiadas están abiertas al público en general con grupos a partir de seis personas, además cuenta con recorridos especiales para grupos de estudiantes de kínder, primaria, secundaria y bachillerato.

Dichas rutas tienen como objetivo acercar a la comunidad a la historia y cultura de la región, además de reforzar conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del museo de Zazacuala ubicadas en Avenida del Ferrocarril de la colonia Centro, a un costado de Sistema DIF municipal en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las autoridades escolares, padres y madres de familia a acudir con la población infantil al museo local, pues es importante fomentar el interés por la historia para reforzar la identidad ciudadana y proyectar el amor y compromiso hacia el municipio a través de las acciones cotidianas.

Actualmente, la dirección de Casa de cultura y Museos continúa con la convocatoria abierta para el concurso infantil de pintura y dibujo “Mi visita al museo” cuyas bases pueden ser consultadas en los medios oficiales de presidencia municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba