Comunicados

Ceremonia de jubilación por 36 años de servicio en el IHEA


SAN AGUSTÍN, TLAXIACA , 28 Feb /News Hidalgo/.- Con 36 años ininterrumpidos de labores en el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), la Trabajadora social María del Pilar Alvarado Mac Naught, realizó su último registro de asistencia ante familiares, compañeros basificados y directivos del Instituto.

En su intervención el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación de los Adultos (SNTEA) Hidalgo, Alejandro Servín Acevedo, expresó que hoy se despide a una trabajadora excepcional, a una compañera que siempre mostró respeto y solidaridad en cada una de las áreas donde colaboró a lo largo de su trayectoria en este instituto.

Al hacer uso de la voz María del Pilar Alvarado, detalló que se siente satisfecha por dar lo mejor en la institución y cumplir con la meta de haber contribuido a la tarea de reducir el analfabetismo en la entidad desde áreas estratégicas como Planeación y Vinculación.

En su oportunidad el director general del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez, reconoció el trabajo que hizo Pilar para contribuir abatir el rezago educativo, indicó que es un gusto haber sido parte de esta etapa en la que culmina su vida laboral, dejando una historia de vida y amistad en cada uno de los puestos ejercidos.

Cabe hacer mención que en la despedida, el director general del IHEA, realizó la entrega de un reconocimiento por 36 Años de servicio que se proyectaron en un video en el cual se rememoró su trayectoria en el instituto, entre otras actividades.

La jubilada, estuvo acompañada de sus cuatro hijos, hermanos y nietos, además de compañeros de trabajo y directivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba