Salud

El IMSS Hidalgo realizó las septimas jornadas estomatológicas

PACHUCA DE SOTO, 04 Mar /News Hidalgo/.- Se llevó a cabo la Séptima edición de las Jornadas Estomatológicas las instalaciones delegacionales en Hidalgo, con el fin de capacitar y entablar una mejora en la atención del personal del cuidado bucal.

Estuvieron presentes durante la inauguración el coordinador de Atención y Prevención a la Salud, Juan Alberto Aguilar Martinez; la coordinadora de Salud Pública Delegacional, Rocío del Valle Campo y la supervisora de estomatología, Gabriela Olivares Landa.

Dentro del marco de la celebración del Día del Odontólogo, se capacitó a personal tanto del Régimen Ordinario, como del IMSS BIENESTAR, pasante de servicio social y a cirujanos maxilofaciales, a quienes se les reconoció el esfuerzo y el interés por seguir aprendiendo.

Se abordaron diferentes temas de interés para el gremio estomatológico, entre las que destacan Cirugía Maxilofacial en Pediatría impartida por el CMF Carlos Eduardo Varela Ibarra, así como Actualidades en Cirugía Maxilofacial CMF Omar Vega Mejía, Protocolo quirúrgico CMF Jorge Martinez Cuevas, Anestesia CMF Ricardo Vargas Varga.

Este tipo de encuentros es una grata oportunidad de contar con gran parte de esta comunidad representando a la Delegación IMSS Hidalgo, quienes con su trabajo se constituyen en importantes partícipes, no sólo de la tarea cotidiana sino de los logros que significan el balance positivo de la vida institucional, comentó la coordinadora de Estomatología, Gabriela Olivares Landa.

Destacó que el compromiso que tienen los estomatólogos con la población derechohabiente, ofreciendo calidad, calidez y profesionalismo, razón por la cual el IMSS apoya el trabajo en estas áreas críticas, mejorando la comunicación y proporcionando las herramientas eficientes para que tengan un buen desempeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba