Municipios

Presidente Fernando Pérez anunció enroques y cambios en direcciones de la administración municipal

TULANCINGO DE BRAVO, 07 Mar /News Hidalgo/.- El presidente de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, confirmó que a partir de esta semana se formalizan enroques de gobierno en algunas direcciones de la administración municipal.

Tras indicar que es un proceso normal para generar dinamismo institucional, el mandatario informó que en lo sucesivo, el licenciado Roberto Ballesteros, quien se desempeñaba en el área jurídica de la alcaldía, fue designado como su secretario particular.

Por su parte Eduardo Romero Batalla, quien atendía en Secretaria Particular, será responsable de atención a usuarios en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAAMT).

Además, Alejandro Delgadillo Cervantes quien fungía como director de Mercados ahora se integrará como titular de la dirección de Gestión Política.

Así mismo en la dirección de Mercados y Centros de Abasto su nuevo titular será Juan Manuel Hernández Franco, quien se desempeñaba como inspector de esa área.

Otros cambios confirmados son los correspondientes en la Oficialía de Partes, la cual estará a cargo de la Licenciada Yobed Álvarez Ruiz en relevo de la Licenciada Leticia Torres Vega quien se integra al área jurídica de la Dirección de Limpias.

Se anticipó que estos son los primeros enroques y cambios de este año, pero se analizan otros más, a fin de cumplir con el proyecto de gobierno que tiene como premisa modernización y crecimiento del municipio.

El ejecutivo local remarcó que la instrucción precisa a los directores, es continuar el trabajo emprendido.

Los funcionarios designados, cubren el perfil que requieren las dependencias.

La entrega recepción de las direcciones en donde se efectuaron movimientos, se realizará en estricto apego de los procedimientos del órgano de control interno, bajo la supervisión del área jurídica y Contraloría Municipal.

El mandatario Fernando Pérez anticipó que durante las próximas semanas habrá otros cambios en áreas estratégicas de atención ciudadana, previa evaluación del desempeño laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba