Política

No voy a caminar sino es de la mano de las mujeres priistas: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 07 Mar /News Hidalgo/.- En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó a cabo un homenaje póstumo a líderes priistas, para reconocer su trayectoria dentro de este instituto político, lo anterior fue encabezado por la presidenta Erika Rodríguez Hernández y Bernardo Arista Velasco delegado especial con funciones de presidente del PRI en Pachuca. En el acto se realizó la conferencia denominada Orgullo Priista a cargo de Oscar Pérez Márquez.

En su intervención, la presidenta del partido, manifestó que la dirigencia mantiene el compromiso de coadyuvar, trabajar y transitar por las causas de la ciudadanía, por lo anterior, exhortó a la militancia a transmitir el orgullo que representa formar parte del priismo y reconquistar su confianza en este instituto político.

“No voy a caminar sino es de la mano de las mujeres priistas, mi reconocimiento a cada una de las que están aquí, ya que ustedes son la fuerza de nuestro partido, un partido ya no de discurso, un PRI de acciones, un PRI en donde la militancia se sienta atendida”. Manifestó.

A lo anterior, dijo que la dirigencia estatal que encabeza impulsará tres ejes fundamentales que contribuyan a mejorar a este instituto político: Inclusión de jóvenes y mujeres, profesionalizar la política y tener una dirigencia cercana y comunicada con su militancia.

Del mismo modo, expresó “cuando no conocen y solamente se quieren ir por acciones populistas, están lacerando los derechos de las mujeres, y lo que se ha construido por tantos años, nosotras hemos luchado por políticas públicas, por mejores condiciones, por ser visibles en la sociedad, por ello no es posible que quien está gobernando este país no tenga idea de lo que viven las mujeres con violencia”.

Para finalizar, Rodríguez Hernández, hizo referencia a lo dicho por el primer priista de la entidad, que el Revolucionario Institucional se tiene que democratizar al interior y dejar de lado los amiguismos, compadrazgos y reconquistar la confianza de la sociedad, por lo anterior, conminó a la militancia priista a transmitir las inversiones que se han generado en Hidalgo, por ser un estado seguro y con un mejor porvenir. “me siento orgullosa de conmemorar los 90 años con un gobierno como el de Omar Fayad, ya no debemos ser un partido de retórica, sino un partido en el cual se reconozcan las acciones de los gobiernos priistas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba