Política

El campo es el reflejo de trabajo de mujeres y hombres que impulsan el desarrollo de México: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 09 Mar /News Hidalgo/.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que integran Erika Rodríguez Hernández, presidenta, y Julio Valera Piedras secretario general, sostuvo un encuentro con la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, la cual preside Alejandro Ramírez Furiati.

En su intervención, Erika Rodríguez subrayó “el campo es el reflejo del trabajo de mujeres y hombres con las manos llenas de esperanza, ustedes son el eje rector del Partido Revolucionario Institucional”, al manifestar que la mejor manera de conmemorar y celebrar 90 años del PRI, es con acciones afirmativas, trabajo y lealtad.

Asimismo, expresó que hoy este instituto político se encuentra en un momento inédito, en donde se requiere de la pasión, compromiso y honestidad de mujeres y hombres cenecistas, ya que son un referente de impulso para la militancia.

De igual manera, destacó que el partido en su 90 aniversario es un impulsor de la historia y desarrollo de este país, “nadie puede explicar el México del siglo XX y siglo XXI sin la presencia del Partido Revolucionario Institucional, de mujeres y hombres que nos heredaron movimientos de importancia para el progreso de México”.

En su oportunidad, Julio Valera, reiteró que la prioridad de esta dirigencia son las mujeres y hombres priistas, al referir que el sector del campo tiene historia y es base fundamental para impulsar a este partido político.

Igualmente, expresó que la presidenta Erika Rodríguez, los exhortó a legislar en favor de las mujeres campesinas. En el acto destacó los logros que obtuvieron los diputados priistas en el Congreso del estado, al obtener la aprobación en el segundo periodo una iniciativa en favor de las mujeres de Hidalgo.

Para finalizar, dijo “las mujeres campesinas son el corazón del PRI, que late hace 90 años, de ahí partió el Revolucionario Institucional , las grandes instituciones, el progreso de este país, partió de gente de trabajo y compromiso como los son las mujeres y hombres del campo de México”.

Por otra parte, en dicho encuentro se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Político Estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba