Policiaca

Celebra SSPH Jornada de Seguridad ante 2 mil universitarios

PACHUCA DE SOTO, 10 Mar /News Hidalgo/.- Con pláticas de orientación y prevención del delito, así como una demostración de las capacidades operativas que desempeña en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Mauricio Delmar, llevó a cabo una Jornada de Seguridad en el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo en Mixquiahuala.

Dicha actividad se desarrolló con la participación de las diferentes Unidades Especializadas de la Agencia de Seguridad, como: Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género; Policía Cibernética; Policía de Proximidad; Unidad Canina; Monitoreo Aéreo (Drones); de Atención al Primer Respondiente.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, servicio médico y de peluquería, complementaron el contingente que se instaló en la explanada del plantel educativo, al servicio de la comunidad educativa.

Uriel Moreno, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, acompañado de Alicia Grande Olguín, directora del instituto de educación superior, encabezó la actividad dirigida a más de 2 mil estudiantes y 20 docentes que se integraron a los trabajos de proximidad y prevención.

En su intervención, el jefe policial agradeció la apertura de los directivos para con este espacio de interacción entre la Policía y la comunidad estudiantil, además de resaltar la importancia del acercamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba