Policiaca

Obtiene FGR sentencia contra una persona por posesión ilícita de hidrocarburo en Santiago Tulantepec

PACHUCA DE SOTO, 19 Mar /News Hidalgo/.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria en contra de Enrique “N” por ser penalmente responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Enrique “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal sobre el camino de terracería de la localidad Los Romeros, en el municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo, a bordo de un vehículo, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

En el área destinada a la carga llevaba cuatro contenedores con cuatro mil 482 litros de gasolina, sin contar con permiso alguno que acreditara la legal procedencia y transporte del producto, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El condenado fue sentenciado a ocho años cuatro meses de prisión y una multa de 619 mil 018 pesos, ya que el representante social federal aportó los elementos de prueba que acreditaron la culpabilidad de este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba