Policiaca

Asegura SSPH a individuo relacionado con intento de homicidio en Atotonilco El Grande

PACHUCA DE SOTO, 19 Mar /News Hidalgo/.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo comisionados en la delegación regional de Atotonilco El Grande detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el intento de homicidio de un individuo que resultó herido de gravedad por impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Allende y Pípila, en el Centro de la cabecera municipal, dentro de un molino de chiles, donde un hombre de 53 años resultó lesionado a manos de dos personas que huyeron, lo que ameritó que fuera auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

En operativo, los agentes estatales lograron ubicar y detener a quien dijo llamarse D.G.V., de 20 años, originario del estado de Tabasco. Quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba