Municipios

Lleva alcalde audiencias públicas hasta comunidades

XOCHIATIPAN, 19 MAR/News Hidalgo/.- Con el propósito de escuchar y atender las principales necesidades que requiere la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez lleva a cabo una intensa jornada de trabajo recorriendo y atendiendo a autoridades de las diferentes comunidades y barrios que conforman el municipio.

En entrevista el mandatario informo que desde el inicio del año se ha dado a la tarea de brindar audiencias públicas a todas las autoridades delegacionales, esto con el objetivo de escuchar de primera voz las inquietudes que aquejan a la ciudadanía.

Donde de manera conjunta se dan solución a las peticiones, en el cual las obras de mayor inversión se realizarán mediante expedientes técnicos, así como de igual manera se da apoyos donde el ayuntamiento aporta el material y los beneficiarios la mano de obra.

Dejando en claro que trabajando de manera conjunta entre gobierno municipal y ciudadanía los resultados se traducen en beneficios, impulsando de esa forma el desarrollo de las comunidades con mayores servicios que vienen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Recalco que como cada año todas las comunidades y barrios contarán con obra pública, que gracias a las gestiones realizadas en tiempo y forma ante dependencias del orden estatal y federal se han logrado aterrizar proyectos de trabajo de gran impacto que han venido a impulsar el progreso del municipio.

Esto gracias de igual manera a la buena administración del recurso público, que se es un gobierno que trabaja a marchas forzadas por el bien común, ayudando a toda la población que en verdad lo requiera sin distingo de colores.

Finalmente, mencionó que le llena de orgullo el poder contribuir en el bienestar de las familias, es por ello que la actual administración se ha caracterizado por fomentar el diálogo y cercanía con la gente, teniendo como objetivo que el municipio avance por el camino del progreso en beneficio de los xochiatipenses, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba