Deportes

Inaugura alcalde torneo de la liga de basquetbol y futbol

XOCHIATIPAN, 19 MAR/News Hidalgo/.- Con la finalidad de fomentar el deporte y el compañerismo entre los jugadores, el alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la liga municipal de futbol y basquetbol varonil.

El evento se realizó en la unidad deportiva de la cabecera, donde el edil estuvo acompañado por el secretario municipal e integrantes de asamblea municipal.

En su mensaje agradeció la presencia de cada uno de los deportistas, así mismo les recalco que la actual administración tiene como principal objetivo apoyar el deporte tanto en niños, jóvenes y adultos, ya que este es uno de los rubros que contribuye al desarrollo de la sociedad.

Asimismo se les hizo entrega de uniformes deportivos a los integrantes de los diferentes equipos de futbol y basquetbol, esto con el fin de motivarlos a seguir practicando actividades que beneficien su salud.

Recalco que su gobierno le ha apostado al deporte, muestra de ello son los campos deportivos que se han creado en diferentes comunidades donde los jóvenes anteriormente no contaban con algún espacio en el cual pudieran desarrollar sus habilidades físicas.

Así como el mantenimiento de las áreas deportivas, donde se realizan labores de pintado de porterías, pintado de tableros, cambio de tableros y aros, así como la entrega de balones de futbol, básquetbol y voleibol, todo esto para que cuenten con espacios dignos.

Finalmente, pidió que seguirán participando en las diversas actividades saludables que se realizan en el municipio, reiterándoles a no caer en malos habititos, que por su parte continuara realizando acciones en favor del deporte y fomentando la sana convivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba