Policiaca

Asegura Policía de Género de la SSPH a individuo por presunta violencia contra mujer

PACHUCA DE SOTO, 20 Mar /News Hidalgo/.- Como parte de la acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, elementos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre que presuntamente golpeó y lesionó con un cincel metálico a su pareja sentimental.

Un reporte al 911 de Emergencias movilizó a los elementos de la Policía de Género a la colonia La Españita, donde una mujer de 47 años pedía apoyo para detener a su cónyuge, tras presuntamente haber sido agredida con un objeto contundente.

Los efectivos estatales notaron que la probable víctima de violencia intrafamiliar se encontraba lesionada y, con autorización, ingresaron a la vivienda para detener al presunto agresor.

El hombre, que dijo llamarse T.T.R., de 49 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica y posterior inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba