Policiaca

Recuperan camión robado en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 23 Mar /News Hidalgo/.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tolcayuca, realizaron la localización de un camión que momentos antes había sido robado en la autopista México-Pachuca, a la altura del lugar conocido como El Mapa, en la demarcación de Tizayuca con dirección a Ciudad de México (CDMX).

Los efectivos policíacos se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Oriente 5 de la colonia General Felipe Ángeles y al incorporarse a la autopista federal México-Pachuca a la altura del kilómetro 58+500, se percataron que se encontraba un camión de la marca Freightliner de color blanco con placas de circulación KW85282 TPF aparentemente abandonado.

Se procedió a realizar la búsqueda del conductor en las inmediaciones, sin un resultado positivo; por ello, se realizó una inspección de manera directa al vehículo, encontrando los vidrios de las ventanillas abiertas y las puertas sin seguros, además de que las llaves se encontraban pegadas en el área de encendido.

Por lo que se efectúa una búsqueda del vehículo en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojando que no contaba con un registro de robo. Se realiza una llamada al número telefónico que se encuentra en una de las puertas, a la empresa con razón social de Cannon Mills, donde se hace contacto con el gerente de la empresa en mención, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Pachuca, donde informan que el vehículo fue robado mientras era conducido por A.C.L. de 46 años de edad y custodiado por T.C. R. de 52 años, quienes fueron localizados en buenas condiciones de salud.

Los representantes de la empresa señalaron acudirían a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público; mientras que el vehículo fue puesto a resguardo del corralón de Grúas Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba