Política

Las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo: Erika Rodríguez


FRANCISCO I MADERO, 25 Mar /News Hidalgo/.- La dirigencia estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), la cual encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general; llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero; en este último, se realizó la inauguración del edificio en construcción del Comité Directivo Municipal.

Junto con la militancia y estructura de este instituto político, Erika Rodríguez y Julio Valera, llevaron a cabo toque de puertas para entregar reconocimientos a distinguidos priistas, que han destacado por su labor en favor del Revolucionario Institucional.

En el acto, Erika Rodríguez reconoció a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte como un hombre de compromiso, valores e ideología, retomó las palabras de este honorable priista, “movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.

Aunado a lo anterior, expresó que este instituto político ha creado las grandes organizaciones sociales, al referir que la dirigencia la cual encabeza, busca la unidad del priismo en la entidad, en cada uno de los comités municipales, «no venimos a renovar o dar lineamientos, venimos a sumarnos, hablar con la verdad, no venimos hacer promesas falsas, ni a robar aplausos».

Erika Rodríguez, dijo que las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo y resultados, y dijo, afortunadamente la entidad cuenta con un gobernador como Omar Fayad, quien trabaja con acciones contundentes en beneficio de las familias de Hidalgo.

En su oportunidad, Julio Valera manifestó que, a 90 años de la creación del PRI, es un partido que tiene historia y emergió de la revolución, así es como se dio paso a la construcción y desarrollo de este país.

Subrayó que, el Revolucionario Institucional es un partido que ha logrado crear un sistema educativo en un país que surgió de la revolución, y en el cual existía el analfabetismo, al destacar que de este instituto político surgió la clase media.

Para finalizar, reiteró que la riqueza y los pilares del PRI, son las mujeres y hombres trabajadores, que han transformado este país con visión y acciones que han permitido el desarrollo económico y social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba