Comunicados

La Huasteca Hidalguense tendrá representante en XI Concurso Nacional de Declamación

HUEJUTLA DE REYES, 26 MAR/News Hidalgo/.- La joven huejutlense, que en días pasadas fue seleccionada, se prepara para representar al estado de Hidalgo en el XI Concurso Nacional de Declamación, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, en la ciudad de Querétaro, confirmó el responsable del trabajo Cultural de Antorcha Campesina en Hidalgo, Leodegario Vázquez Balbuena.

Recordó que la selección de la representante de Declamación en Hidalgo se llevó a cabo el pasado 16 de marzo, en donde se contó con la participación de un promedio de 30 jóvenes representantes de las diversas regiones del estado.

Abundó que Rosario del Ángel Cuevas fue seleccionada como representante del estado de Hidalgo, quien continúa su preparación para acudir con la representación de Hidalgo al XI Concurso Nacional de Declamación.

Adelantó que Rosario del Ángel Cuevas es originaria de la región Huasteca y pertenece al Albergue Estudiantil de Huejutla de Reyes y con la participación que tendrá en la justa nacional, se espera alcanzar buenos resultados.

Vázquez Balbuena consideró que es necesario que los niños y jóvenes que gustan del bello arte de la declamación, la practiquen y se esfuercen en participar en concursos para medir sus capacidades, “como lo está haciendo la actual representante de Hidalgo, Rosario del Ángel Cuevas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba