Comunicados

UPMH entregó 168 títulos profesionales a egresados

TOLCAYUCA, 27 Mar /News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos y Cedulas Profesionales a 168 egresados de la generación 2014–2017 de los programas educativos de las Ingenierías en Aeronáutica, Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Tecnologías de la Información y Energía, así como de las Licenciaturas en Comercio Internacional y Adunas y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos.

En UPMH formamos personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, de investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social, y con ello lograr que nuestros egresados sean aún más competitivos en el mundo laboral.

En su mensaje la Mtra. Norma Ivonne Luna agradeció a los padres y madres de familia que con mucho sacrificio e ilusión apoyaron a sus hijas e hijos para tener un mejor nivel de vida, considerando que la mejor herencia es la educación, gracias por la confianza depositada en UPMH. Asimismo, agradeció al Gobernador Omar Fayad Meneses por los programas de Becas y Mi Primer Empleo ya que con estos apoyos los ahora egresados tienen la oportunidad de desempeñarse laboralmente en una empresa y aumentar su historial curricular, así como atender los requerimientos del sector productivo por lo que reconocemos en nuestros egresados las competencias adquiridas para su desarrollo profesional. “Muchas felicidades a los profesionistas que hoy reciben su título y cedula profesional”. Indicó.

En este mismo acto la UPMH reconoció a las egresadas Carla Paola Díaz Olguín, Sindy Abigail Acosta Tristán, Karla Belynda Morales Mejía por haber obtenido los tres mejores promedios de la generación y una mención honorifica a Sayra Arashi Gutierrez Trejo, por haber obtenido el promedio más alto de la generación 2014-2017, lo que representaron un orgullo para la institución por haber demostrado que, a través de voluntad y disciplina se logra la excelencia.

Durante el evento se contó con la asistencia del Lic. Víctor Rodríguez Gaona, Director General de Profesiones, Mtro. José Manuel Vargas Cruz, Director General de Educación Superior, Humberto Mérida de la Cruz, Presidente Municipal de Tolcayuca, Ing. Héctor Sauza Cervantes, Director de Booster Digital, Mtra. María de la Luz Mayorga Pérez, Directora de Cecyteh plantel Zempoala, Ing. Rogelio Pérez García, Director de Conalep Villa de Tezontepec y el Químico Zenón Rafael Téllez Jiménez, Director de Cobaeh plantel Tolcayuca.

La UPMH continúa trabajando dentro del plan sectorial de educación del Gobierno de Omar Fayad Meneses y del Lic. Atilano Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública, por una educación cuyos resultados académicos se reflejen cuando las y los egresados formen parte del mundo laboral, finalizó Luna Campos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba