Municipios

Entrega alcalde Manolo Gutiérrez, radios portátiles a delegados

XOCHIATIPAN, 28 Mar /News Hidalgo/.- Para la actual administración salvaguardar la integridad física de los xochiatipenses es primordial, es por ello que el alcalde Manolo Gutiérrez, realizó la entrega de radios portátiles a delegados de los diferentes barrios de la cabecera municipal, a fin de mantener una comunicación adecuada.

En entrevista, el mandatario informo que es de suma importancia la comunicación entre la dirección de seguridad pública y autoridades para que de esa manera se logre un trabajo coordinado y se de eficiencia a los servicios que se brindan a la población en general.

Cabe recalcar que es la primera vez que se otorgan estos equipos en la cabecera municipal, con esto se ha logrado equipar de este importante medio a todas las comunidades y barrios que conforman el municipio.

Recalco que con esta entrega se demuestra una vez más el compromiso que se tiene con la ciudadanía, y que el estar interconectados, permitirá dar una pronta respuesta tanto en casos de prevención como en la reacción ante diversos sucesos.

Finalmente, comentó que su gobierno seguirá apostando en materia de seguridad, con el objetivo de que la familias puedan disfrutar de espacios de sana convivencia, siento este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba