Comunicados

SOPOT entrega cuartos dormitorios en Epazoyucan

PACHUCA DE SOTO, 01 Abr /News Hidalgo/.- Con la finalidad de impulsar el bienestar de los hidalguenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza diversas acciones de mejoramiento de vivienda en favor de los habitantes del municipio de Epazoyucan, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Las obras que la Secretaría ejecutó en la cabecera municipal de Epazoyucan, consisten en la construcción de 10 cuartos dormitorios, mismos que beneficiarán a 40 habitantes que se encontraban en condición vulnerable.

El secretario precisó los trabajos que se realizaron como preliminares, cimentación, estructura, Instalación eléctrica, acabados, así como trabajos de cancelería y herrería; con lo que estas familias contaran con un espacio digno y ya no padecerán las inclemencias del clima.

Para estas acciones se invirtieron recursos por 882 mil 305 pesos provenientes del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FAISE), con los que se va a contribuir a disminuir la carencia de espacios dignos en la vivienda.

El funcionario mencionó, que para el gobernador Omar Fayad Meneses, una de las prioridades de su administración es mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses, por lo que en la secretaría se continúa realizando obras con la finalidad de abatir el rezago social de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada zona del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba