Política

En Hidalgo nuestro partido tiene fuerza y vigencia: Erika Rodríguez


CHAPULHUACÁN, 01 Abr /News Hidalgo/.- Luego de que durante el fin de semana recorriera los municipios de Chapulhuacán y Pisaflores, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo Erika Rodríguez Hernández, acompañada del secretario general Julio Valera Piedras, expresó que “en la entidad, nuestro partido tiene fuerza y vigencia”.

Con un ánimo favorable en esta demarcación, recordó que en esta parte del territorio hidalguense se ganó 4 de 4 en el pasado proceso electoral, sin embargo, externó que es fundamental darle seguimiento al contacto con la militancia para seguir escuchando y llevar un mensaje de unidad.

Rodríguez Hernández destacó que la militancia tiene un fuerte arraigo partidario y una sustantiva identificación con el gobernador Omar Fayad Meneses, añadió que las muestras de apoyo y el reconocimiento al trabajo responsable del Ejecutivo son reiteradas en cada municipio visitado. «El priismo hidalguense está en una circunstancia diferente al ambiente nacional, aquí hay un gobierno de inversiones y resultados, que se caracteriza por la transparencia y rendición de cuentas».

De igual forma, la lideresa priista dijo que hay disposición frente a los retos que se avecinan, resaltó que la dirigencia que encabeza con Julio Valera como secretario general, realiza un trabajo de bases, en el que reconocen a la militancia y en el que la apertura al diálogo y concertación están presentes.

«No hay que inventar nuevas fórmulas, en cada comunidad, colonia, barrio y ejido hay mujeres y hombres que trabajan honradamente por nuestro partido, que tienen la convicción y el compromiso ideológico con el PRI».

Erika Rodríguez hizo énfasis en señalar que el PRI tiene rumbo y metas definidas, en el que la prioridad es atender a su militancia y recuperar la confianza ciudadana.

En su oportunidad, Julio Valera reseñó que a 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue un hombre de trabajo y ocupado en las necesidades de la sociedad, al retomar lo dicho por este honorable priista, “México no quiere saltos al vacío, quiere democracia y la perversión de esa democracia es la demagogia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba