Policiaca

Militante de Antorcha Campesina es herido de bala en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 02 Abr /News Hidalgo/.- Con una herida en una de sus extremidades inferiores, resultó un militante de Antorcha Campesina.

De acuerdo a la versión de las autoridades estatales que tomaron conocimiento, los hechos se registraron la noche del lunes en la comunidad de Tamalcuatitla perteneciente a Huejutla, lugar donde circulaban tres integrantes de Antorcha Campesina, abordo de un vehículo.

Al llegar a esa comunidad, un grupo de personas, le marco el alto al vehículo, por temor siguieron su curso y enseguida se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el interior quedo herido el conductor identificado como O. S. T de 28 años de edad, quien recibió un disparo en una de sus extremidades.

Fueron sus compañeros quienes lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca para su atención médica. Mientras tanto las autoridades policiacas del estado, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El caso ya está en manos de las autoridades ministeriales, quienes ya iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba