Policiaca

Detienen a tres presuntos ladrones de camioneta en San Salvador

SAN SALVADOR, 02 Abr /News Hidalgo/.- Como parte de las acciones y gracias a la colaboración de la sociedad civil, fue reportado un robo con violencia en la colonia Fraccionamiento Efrén Rebolledo, perpetuados por dos hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color blanca.

Tras un operativo, fue localizado el vehículo en la colonia Los Olivos. Al percatarse de la presencia policiaca, los agresores emprenden la huida, iniciándose así una persecución, dándoles alcance en el paraje conocido como El Charco en la comunidad de Bominzha, correspondiente al municipio de San Salvador.

En el lugar, fueron asegurados dos hombres y una mujer, asimismo un arma de fuego calibre 25 y la camioneta Ram Dodge, la cual cuenta con reporte de robo.

Luego de los hechos, los dos hombres, la mujer, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Se solicita a la sociedad civil a colaborar, en caso de identificarlos, contribuir presentado su denuncia.

Los detenidos, responden a los nombres de Joselin “N” de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Diajiedhi, Ricardo “N” de 35 años de edad, vecino de La Peña y Manuel “N” también de 35 años de edad y con domicilio en La Peña. Se les decomisaron además, dos teléfonos móviles y un pasamontañas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba