Deportes

En puerta segunda fecha del 3er Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

PACHUCA DE SOTO, 04 Abr /News Hidalgo/.- El próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo la segunda fecha del Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, que esta ocasión tendrá como sede el municipio de Zimapán.

La carrera comenzará en punto de las 8 de la mañana, en un circuito de 6 kilómetros con salida y meta en el jardín principal de la cabecera municipal, en una ruta denominada Zimapán centro-La Tauna.

Los asistentes podrán participar en cuatro categorías: juvenil (15 a 17 años), libre (18 años en adelante), infantil B (6 a 10 años), en este caso con un recorrido de 1.5 kilómetros (Centro-Plaza Villa-Sabino-Iglesia); e infantil A (11-14 años), en una ruta de 3 kilómetros (Centro-Plaza Villa-Sabino-Iglesia dos vueltas).

El costo de la inscripción es de 150 pesos; incluye un kit de participación, y se realizan en la Unidad Deportiva de Zimapán, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y en las oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide). En el caso de las categorías infantiles no hay costo.

Quien obtenga la victoria en la libre recibirá un premio en efectivo de 800 pesos, el segundo lugar 500 pesos y quien cruce la meta en el tercer sitio obtendrá 300 pesos. Para juveniles e infantiles la premiación será en especie.

La tercera fecha del Serial Atlético se desarrollará el 16 de junio en Tepeapulco; la cuarta el 25 de agosto, en Huichapan; la quinta el 27 de octubre, en Progreso; y concluirá el 15 de diciembre, en Atlapexco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba